Circo de los Horrores en Arequipa



El show:

Recrea en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho,  y otros significativos elementos, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego.
El espectáculo:

Dirigido y creado a caballo entre el teatro, el circo y el cabaret.

Teatro porque contamos una historia y utilizamos un guión, circo porque usamos esta técnica para realizar y contar nuestras historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas.

Cabaret por lo sensual de algunos de sus números, por nuestra relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente. Con esa temática pícara, que te hace pasar un buen rato.

Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye un tren que se aproxima, entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos. De este desciende un singular pasajero, con su maleta en la mano. Parece perplejo y confundido, y es que es evidente su equívoco en la parada seleccionada se ha apeado justo a la entrada de un antiguo cementerio que le hiela la sangre. Imágenes de piedra, gárgolas y lápidas, aullidos de lobos y gritos desgarrados terminan por acongojar a nuestro personaje que comienza su interminable huida perseguido por las mil y una bestias del circo del os horrores, que buscan convertirle en uno de ellos…

Texto extraìdo de http://www.circodeloshorrores.com
Del jueves 11 al martes 16 de agosto de 2011

HORROR - S/. 156.00
MIEDO - S/. 53.00
PÁNICO - S/. 105.00
PSICOSIS - S/. 207.00
SUSTO - S/. 27.00
Venta de entradas en: Teleticket



ACTUALIZACIÓN:

CIRCO DE LOS HORRORES NO LLEGARA A AREQUIPA:
El director del popular Circo de los Horrores, Suso Silva, anunció que el espectáculo circense no llegará a Arequipa, tal  como se tenía planeado.

El actor español señaló que por algunos problemas de infraestructura, no podrán ofrecer el show al sur del país...
Fuente: RPP noticias

2 Renegaron:

Anónimo dijo...

bueno si fueron a lima fue un triunfo por q no vienen a requipa los esperamos para poder apreciar sus actos de susto porfa vengan

Anónimo dijo...

porfas vengan los esperamos no se olviden de nosostros arequipa los espera

[RECOMENDADOS]