Pronostica Pezweon

6 Renegaron:

Luis dijo...

si esto es un blog le voy a hacer uno a mi sobrina de 3 que tiene más personalidad que tu, nose como cai por aqui pero con esto me doy cuenta que cualquiera puede escribir, lo malo de la red y que sea abierta... no te etiquetas??? Obviamente que no porque eres un mamarracho entre futbolera, dark??, musica frustrada, en todas las reds.. eres figureti eso se nota y de seguro que tomas las personalidades de las personas con las que te vas juntando, muy mala te crees no?? yo creo que un poco de todo te hace nada con una personalidad nula que va segun lo que dice el viento, muy señorita red, muy mala, dark, guitarrista? toca bajo escribe asuu tanta cosa... seguro tienes mucha actitud y te crees muy mala, esa es la gente más falsa e insegura, como tu que asumes de todos un poco.
Quierete un poco más y ten actitud propia, a ver cuantos vienen a defenderte...
Abstente de escribir por favor...
cuando le haga su blog a mi sobrina te paso la voz chica mala

LadyLarienS dijo...

Señor Luis, si no le gusta mi blog entonces no lo lea.
Yo voy a seguir publicando todo lo que quiera por que este es mi blog personal y si sólo le gusta a una persona para mi está bien...
Si usted desea crearle uno a su sobrina de 3 años pues genial, pero no venga a poner condiciones a mi blog ni a mi vida.
Creo que se equivocó de ruta y se equivocó de persona.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Al tal Luis

No se quien te crees, con que derecho no solo intentas juzgar sino que ofendes, seguro muy valiente te crees? poco hombre es lo que eres realmente, sino da la cara en vez de usar solo un user sin link, y encima ofendes a una dama: c-o-b-a-r-d-e entonces es lo que eres.

No te gusta algo, no lo leas, te molesta lo que lees? es tu problema de nadie mas, y porque te molesta ofendes? poca cosa realmente entonces eres.

Tienes razón en que el problema de la red es que cualquiera puede escribir, en especial retrasados y pobres diablos como tu.

Estas invitado a leer y opinar sobre todo lo que hay en cualquier pagina, pero en el momento en que ofendes y sin razón demuestras la clase de persona que eres: un pobre diablo, da la cara, pon tus datos y si quieres volver a ofender a la dueña de este blog pues debes saber que primero me los dices todos esos insultos a mi y en mi cara, porque si bien es cierto ella no necesita que nadie la ayude a defenderse ya que lo sabe hacer muy bien por si misma yo SI estoy dispuesto a ayudarla.

Al tal Luis : se hombre y no un pelmazo.

Luis Sotomayor. dijo...

Srta. ""ladylariens" escribí lo que escribí porque es lo que pienso, al abrir un blog usted debe de atenerse a las criticas y comentarios que se le puedan hacer, si tiene un ayayero sin sentido como el señor que opinó, no es asunto mio, es más a el no tengo porque decirle nada porque mi comentario se dirigia a usted, que se desgaste hablando.
Cai por casualidad en este mamaracho y asi me parece, es mi opinión, no es que me pase leyendo su blog, recien lo habia visto.
Pero lo primero que me causo extrañeza al ver mezcla de temas, contenidos, redacción y podría seguir enumerando, pero como usted no tiene un contexto, ni manera de realizar un blog serio, no se lo explico de manera más tecnica.
Que puede entenderlo??? entonces apliquelo a su blog, sin contenidos, ni personalidad, ni un hilo entre temas y temas, como decia me parece un mamarracho y un diario de quinceañera puede estar mejor editado.
Al ser abierto el mundo del internet efectivamente puede escribir cualquiera, "cualquiera" y yo no leo su blog ni lo seguiría.
Me han dado ganas de hacer un topico respecto a las millones de personas que escriben por escribir sin sentido y blogs que más hacen perder el tiempo, no tenga duda que se incluira su blog para ejemplificar la experiencia y enriquecerla a manera de graficar lo expresado.
Mi deducción es la falta de personalidad, la mezcolanza de sentimientos y frustraciones, que hacen que se termine en esto.
Seguro no tiene muchos amigos para hacer un blog en el que dice lo que se le cruza por la cabeza.
Si la ofendo, lo siento pero hay cosas que unopiensa y quedan en pensamientos o cosas pasajeras pero son intranscendentes, pero usted las exterioriza plasmandolas en en blog.
Uno puede escribir lo que le de la gana, pero se debe tratar de hacerlo bien.
Ya se enlazará su blog entonces.
Sólo le contesto a usted porque es a quien me dirigia, que otras personas tengan derechos sobre usted no me corresponde ni me interesa.
Para ardidos y picones creo que deberia haber otro espacio.
Espero acepte la critica y la haga crecer como persona y no la manipulen para aceptar solo lo conveniente o los halagos de ayayeros como se suelen decir.

LadyLarienS dijo...

se nota que "no" lee mi blog ><

Continúe con su vida señor Luis.
Que tenga buen día.

CésarZV HELLRIDER dijo...

"Ayayero"... pobre tipo este.

Porque no le agrada un blog saca como conclusión de que el dueño de este es falto de personalidad, bajo el mismo concepto al ver a un tipo que ofende sin razón (una cosa es criticar y otra es ofender porque al escribir "Obviamente que no porque eres un mamarracho entre futbolera, dark??" y "Quierete un poco más y ten actitud propia, a ver cuantos vienen a defenderte" no critica sino ofende ) y sumando las estupideces que escribe asumo que es un pobre diablo, aunque estoy seguro yo estoy mas acertado en mi apreciación que el en la suya.

[RECOMENDADOS]