Annia en Binario


0100000101101110011011100110100101100001

Leyendo artículos de cosas "raras" que me gustan, llegué a unas páginas web que no solo me hacían recordar cosas del cole como hallar sumas con sistema binario, sino páginas que automáticamente me lo calculan a sistema decimal y ASCII.

Jugando un rato con esas web y analizando en si el sistema, su funcionamiento, su significado matemático y simbólico llegué a las siguientes conclusiones:


  • Yo soy un sólo número.
  • Yo soy todos los números del universo.
  • Yo soy infinita y numéricamente cambiante. (según la interpretación del momento)
  • Soy la simulación de los patrones de mi mente. (mi vida fractal).
  • Yo creo mi propio universo.
  • Todo lo existente es preciso. (manifestación de lo pensado)
  • Todo el universo se resume en matemáticas.
  • La matemática resuelve toda duda existencial - universal.


Gracias Leibniz por hacerme encontrar otra ficha más de mi rompecabezas existencial.



Pdta: Y gracias a esto entiendo porqué en el cole me gustaba tanto dibujar fractales y comprendí muy rápido el sistema binario. (#win)

0 Renegaron:

[RECOMENDADOS]