Las reúnas TWITTER son las mejores

Hace ya 1 año estoy experimentando esta red social llamada TWITTER (@LadyLarienS - @HelLarieNs), no voy a negar que la 1ra semana no entendía NADA, los RT, los @, los DM, etc, teniendo en cuenta que tuiteaba desde la web.

Luego y por recomendación de @CesarZv instale un cliente Twhirl que me ayudó a comprender y ordenar de manera muy fácil todos mis tweets, mensajes dirtectos, replies y en 3 días y sin darme cuenta me convertí en una adicta, soñaba con twitter, almorzaba con twitter, caminaba con twitter, bailaba con twitter (gracias al celular) y mi vida dependió mucho de esta red. (Menos mal me estoy curando).

A las 3 semanas de estar interactuando en la twitter, asistí a la 1ra reúna llevada a cabo en Arequipa, sólo asistimos 4 y tuve la oportunidad de conocer a @Enrikebrujo y @M0rgana en el adobo&tuit. Me sentí algo decepcionada porque pensé que la gente de Arequipa todavía no entendía el provecho que se le puede sacar a estas redes sociales y el hecho de poder conocerse en persona.

(foto con saludo twitter, jaa)


La 2da reúna que asistí la convoqué yo (ver aquí)  y hasta afiche hice ahahahahaha (tiempos de vagancia) fue demasiado genial, conocí a muchos tuiteros que ahora son GRANDES AMIGOS como @lFuruya @Marcoso1701 (que no tenia twitter y lo animamos a crear uno) @Isrelfx @GrinderManguare @Darclaw_aqp @Davovnm @Casadecuervos. Teníamos muchas cosas en común bastante frikis y hablamos todo tipo de temas, no me aburrí para nada y nadie huyó como ocurrió en la 1ra reúna.

Como la 2da reúna salió mejor de lo que esperé, (9 asistentes) convoqué a pedido del público una 3ra reúna y esta fue 3 veces más genial, fueron los asistentes de la 1era y 2da reuna + @Cruzpe @Nailerocio @Reivajss @Biquix @francosh (falto @margeelove @La_micha @ Mewpher y @jocho) y ese día hasta la policía quiso detenernos…no pudieron.

Desde esta fecha el promedio de reunas en Arequipa es de 1 al mes, nos reunimos básicamente los mismos #Odaliscos (nombre que sale de la 2da reunión y nos identifica para todas las juergas) y de cada reúna salen miles de conversaciones extremadamente interesantes, lógicas, ilógicas, filosóficas, artísticas y…UFF!

A raíz de ello escribí este post "Mis amigos Twitters" y ese video para mí lo es todo, gráficamente demuestra el gran cariño, confianza y fraternidad que nos tenemos y que estoy gratamente agradecida, porque encontré muy buenos amigos de la manera más extraña que pude haber imaginado (realmente).

Cada reúna es un mundo nuevo, porque hablamos de temas distintos a la de la anterior reúna, pero siempre hay algo que no podemos evitar y es la “HORA DEL RAJE TWITTER” obviamente no puede faltar.

Y simplemente puedo decir que las reúnas TWITTER son las mejores…tus reúnas del trabajo se evocan a temas laborales, (el chico de la oficina tal sale con la chica de la oficina tal) tus reúnas del barrio son chupisticas del recuerdo (te acuerdas cuando hacíamos esto…aquello) tus reúnas del colegio son para compararte (e l está trabajando aquí…ella viajo allá) y las reúnas TWITTER?...esas si son  reúnas de libertad.









3 Renegaron:

Margee dijo...

Me encanto lo que escribiste sobre todo el punto de la libertad porque así lo siento yo también hay muchos tipos de reuniones pero las reúnas twitteras son donde mas libre me siento.

Gracias y un beso

Reivajss dijo...

=)

Clavacoro dijo...

genial el post!, fotos encantadoras! 10 puntos! :)

[RECOMENDADOS]