A mis amigos twitters

Recuerdo que cuando entre a twitter, a las dos semanas fui a mi 1ra reuna tuitera llamada "adobo&twitt" convocada por @enrikebrujo  y debo confesar (#yoconfieso) que cuando @CesarZv me dijo para asistir, y pensé que iríamos a comer adobo tempranito y creí que la gente twitter estaba loca, obviamente la loca fui yo por no entender que la reuna sería hasta la hora del "adobo", #plop.

Pero luego ya, para la 2da reuna tuitera en Arequipa, entendi perfectamente a que van este tipo de reuniones y sabiamente la llamé "beer&twitt" porque el hecho de poner "BEER" atrajo a más gente, yo diría tuiteros claves para las siguientes reunas.

Y asi fue, gracias a las reunas twitter, que se formo una bonita "mancha" de amigos, de todas las edades, de todos los sexos (ajajajaja) de todo tipo de profesión, religiones, etc, pero al fin y al cabo muy buenos amigos.

Por todas esas reuniones y los lindos y divertidísimos momentos que pasamos juntos, agotando cervezas en establecimientos, exigiendo odaliscas en las reunas,  mechandonos con policías, muriendo de dolor por comer tanta pizza, pasar un sismo juntos y ver el perro fantasma, hacer un #yoconfieso en vivo, ver cantar a los Les Tuitiers, lanzar torta en la cara, cantar como dementes abrazados en una casa...y por muchas más que vendran...

Aqui les dejo un video corto, pero con mucho cariño, agradeciendo a mis queridos amigos: @enrikebrujo, @cesarZv, @lof111 @Biquix @Reivajss @Francosh @Marcoso1701 @MArgeelove @Casadecuervos @Jocho @Sintetic0 @La_micha @Isrelfx  @Nailerocio @Cruzpe @Darclaw_aqp @Mewpher @Davovnm @Juanjofuchs @Clowy_epc @MirellaSking... (si de alguien me olvido, mátenme)

7 Renegaron:

Reivajss dijo...

Me encantó tu #YoConfieso.. =)

webero dijo...

jaja tan chvres las fotos, qué bacanes las reus, no sabía habia adobo&tweet , aqui todo es chupeta&tweet nomás !!,,

saludos,,,

LadyLarienS dijo...

AHAHAHAHA, mi #yoconfieso mas monce, hasta @MirellaSking se burlo, pueden creerlo???

AAC. dijo...

estoy empezando a pensar como tu ;)

Biquix dijo...

Que se burlaron!!, no puede ser, a mi me gusto mucho, ahí están las diferencias de edades religiones y sentimientos. Yo estoy feliz de haberlos encontrado y ver que a pesar de las diferencias tenemos mucho en común, amamos los juegos, las series, Les Luthiers no se mil cosas que hacen que los #Odaliscos la pasemos muy bien juntos. :)

DarkClaw dijo...

recién veo esto del baile grupal, cual danzarines tribales, y digo... no, mejor no digo
jajaja
buen post por cierto, además creo que hay nombres de gente que no he visto ni en foto
en fin, cuando es el proximo blog day? creo que debería ser distinto esta vez, digo, ya no va eso de presentar su blog, cierto?
ideas? seguro @cruzpe tendrá algo novedoso...

LadyLarienS dijo...

A mi me encantó conocerlos chicos :D

[RECOMENDADOS]