Sufrimiento de una Madre

(en memoria de una prima que...falleció)
.
.
.

Hoy por la mañana
Tuve una sensación extraña
Un gran presentimiento
Estremecía mi cuerpo.

Dejé a mis hijas en su colegio
Como era de costumbre
Y yo directo al trabajo,
Otro día más de cansancio.

Mientras tanto en el colegio
Hubo una emergencia,
Mi menor hija corriendo
Cayó y perdió la conciencia.

Intranquila en el hospital,
Pues no entiendo nada,
Veo a mi hija muy mal
Estoy desesperada…

El doctor a un lado me llama
Para darme la mala noticia
Que Leucemia tiene mi hija
Y que ya está muy avanzada.

Ya ha pasado tiempo
Y aumenta el sufrimiento,
Mi hija a empeorado,
Su cuerpecito esta todo morado.

Si pudiera pedir un deseo,
Pediría que termine todo esto,
Si un alma te tienes que llevar,
Con gusto la mía te la voy a dar.

Sólo sonrisas quiero ver en ella
Y que viva como una doncella.
Que de sufrimientos no conozca
Que de sufrimientos no…no conozca.

>>LadyLarienS<<

0 Renegaron:

[RECOMENDADOS]