Creer en Jesús me convierte en Cristiana?

El hecho de que me hayan bautizado sin haberlo entendido y confirmado por obligación en mi colegio no me hace el mejor ejemplo de mujer católica en el mundo, definitivamente soy parte de una gran masa de personas que "sufrieron" lo mismo que yo, tener una religión por herencia y por tradición...

Si me hubieran dado la oportunidad de escoger mi religión a seguir desde adolescente...¿Qué hubiese escogido?, la verdad hasta ahora no lo sé, vivo en una lucha constante en mi interior, buscando una verdad mía, una verdad del universo, muchos conceptos se entre mezclan , conceptos que me atraen de muchas religiones y conceptos propios que salen de no se donde y me dan vueltas la cabeza, sobre todo en días de Luna Llena...

Sin embargo y a pesar de lo raro de mis ideas sobre la existencia de un Dios...y una Diosa (que sé que existe, para mí)...creo sobremanera en la existencia de Jesús...si, ese hombre que es muy nombrado en la Biblia, claro que creo en él y también en su descendencia y creo en su divino mensaje que trajo al mundo (el verdadero significado de AMOR) y ahí va mi dilema porque, yo no me considero católica, cristiana, apostólica y todas esas cosas que devienen de...

Simplemente saber y entender que existió y tratar de ENTENDER por que existió para el mundo me hace sentir especial, leer su vida me hace meditar sobre muchas cosas que entiendo y no se explicar, cosas místicas, realmente místicas (para el que entienda la palabra)...

Creer en Jesús, ESPERO no me convierta en cristiana, pero si en creyente...creyente de su gran ejemplo de como llegar a Dios...y ustedes, que creen?

(interesante postura de meditación, nótese el símbolo que hace con sus manos)

2 Renegaron:

Anónimo dijo...

que importa si eres cristiana o no, mientras tu te sientas bien con tu forma de pensar o sentir.

dE loS AngeleS dijo...

Casi opino igual que tú, aunque sea muy difícil seguir a cabalidad lo que Jesus enseña, es lo mejor que hay, creo que lo que se busca al final es ser una persona digna que no haga daño y que pueda ayudar sin intereses, esa es la verdadera enseñanza, yo también soy una creyente como tú, me alegra mucho saber que crees en Jesús y no te etiquetas a ningún orden que es necesario pero sólo excluye.
Saludos cariniosos Annia :)

[RECOMENDADOS]