El mundo que conozco

Faltan ya pocos días para el concierto de Collective Soul en Arequipa y esto me ha hecho desempolvar mis viejos cassettes ya que tenía poca música de la banda en mi PC.

Escuchando mi cassette favorito del año 95 (creo), no pude evitar detenerme en una canción y repetirla infinitas veces y cantar un coro que dice:

Así que camino alto.
Y me paro a un paso del borde
para ver mi mundo allá abajo.
Y me río conmigo mismo,
a medida que los años pasan.
Porque es el mundo que conozco.
El mundo que conozco.

Y retrocedí en el tiempo y me vi echada en mi cama con los brazos abiertos, escuchando por primera vez esta canción que sonaba en la Radio Panorama, me recuerdo enamorada...

Aún no entiendo como fue que me atrapó esta canción tan profundo que...me hacía llorar. No era por la letra de la canción ya que inglés no sabía muy bien como para entenderla, sólo se que su melodía entraba mágicamente y me hacia desaparecer hasta que dejase de sonar su última nota.

Y recordar todo esto me hizo vibrar en niveles muy altos, estoy ansiosa por escuchar en vivo esta canción en especial...esta en especial.


Has our conscience shown?
Has the sweet breeze blown?
Has all the kindness gone?
Hope still lingers on.
I drink myself of newfound pity
Sitting alone in new york city
And I dont know why.

Are we listening to hyms of offering?
Have we eyes to see that love is gathering?
All the words that Ive been reading
Have now started the act of bleeding into one.

So I walk up on high
And I step to the edge
To see my world below.
And I laugh at myself
As the years roll down.
cause its the world I know.
Its the world I know.





0 Renegaron:

[RECOMENDADOS]