Ladylariens conoció a la leyenda Mago de Oz

Recibí una llamada y no lo dudé, tenía que llegar al hotel, tenía la oportunidad de verlos y no la iba a rechazar. El tiempo me alcanzó para recoger el flyer de la banda y salí raudamente hacia el lugar para no perderme detalles.

Una vez allí vi frente al ingreso en la pequeña rotonda, un grupo de jóvenes, en su mayoría vestidos de negro con camisetas alusivas a la banda, gritaban emocionados con la intención de que "ellos" los escuchen.

Ingresé al hotel nerviosa, estaba con mi amigo él que me llevo hacia la sala donde se desarrollaba la conferencia, no pude ingresar y me estaba conformando con verlos muy cerca pero detrás de la puerta.

Luego de unos minutos de no conseguir el ingreso a la sala nos retiramos hacia uno de los pasillos y mi amigo se retiro por unos instantes. Yo allí sentada podía observar al grupo de jóvenes que, a pesar de no ver a la banda seguían parados vitoreando, sin perder la esperanza de...

Mientras los observaba con mucha emoción, sentí que alguien se aproximaba, de pronto alzo la mirada hacia el lugar correcto y estaban allí, José y Txus, quien me dirigió un saludo, me regalo una caricia en el rostro y se alejaron hacia la conferencia. (eso me bastó para irme feliz...pero hubo más)

Algo distraída mirando aún a los jóvenes reunidos en aquel lugar frente al Hotel, recordando el momento del encuentro con parte de la banda, vi pasar a mi lado a Mohamed, quien al ver a los jóvenes afuera esperando un saludo, salió alegremente hacia su encuentro, no le importó que no había seguridad cerca suyo, creo que el hecho de verlos allí sintió que merecían algo por parte de la banda.


Como pueden ver en la foto, no solo Mohamed se acercó al grupo, también lo hizo Carlos y posteriormente José mientras Pati saludaba desde la entrada del hotel


Lo que me encanto de todo esto fue ver la sencillez de la banda, salir al encuentro de sus fans, abrazarlos, conversar con ellos y permitirles tomarse fotos y firmarles autógrafos personalizados, además la banda exigía tomarse fotos con todos los presentes y hasta coordinaron fotos grupales.


Y mientras ese grupo de chicos perseverantes lograron su cometido, yo por mi parte lograba el mío. Cuando estaba por retirarme del hotel, me encontré en el foyer con 3 miembros de la banda, les pedí rápidamente tomarles una foto y ellos accedieron. Un periodista que estaba a mi costado me tomó un par de fotos con mi cámara (las que nunca salieron porque no las tomó) y otro periodista aprovechó en tomarnos fotos para el diario donde labora. Luego de ello Carlos y Paty me firmaron autógrafos en el flyer que llevaba en mi mano, conversamos poco y ellos nuevamente salieron a la calle a saludar a los Fans que seguían esperando a más miembros de la banda.


Aquí les dejo una pequeña síntesis de la tarde, lo que pude apreciar y congelar el recuerdo a traves de mi pequeña cámara para poder emocionarme cada vez que vea este video...



_________________________________
___________________________

Pdta: Debo felicitar al grupo de jóvenes de quienes hablé en este post. Su buena organización como grupo dio una buena imagen de la fanaticada Arequipeña para la banda ya que, en ningún momento se desesperaron por los autografos o una foto, todos muy ordenadamente y con mucho criterio se aproximaban y conversaban con Mago de Oz, les rindieron culto literalmente y esa emoción y cariño de ellos definitivamente conmovió a la banda.

3 Renegaron:

Lucía Bathory dijo...

Que genial Annia!! que suerte!! yo fui y ni los vi =(

Grinder dijo...

Dejame recordad: la primera vez que llegaron a sudamerica fue alla por el 2000 y fue en bolivia, recuerdo que viaje, cancelaron el concierto en cochabamba, me emborrache con ellos en la puerta de su hotel, y luego de ahi al concierto de La Paz, si bien es cierto no soy pegado a su musica pero puedo dar fe que como personas son de putamadre, bien campechanos y cerca de su publico, eso si, no volveria a ir a un concierto de ellos jamas en mi vida.

LadyLarienS dijo...

Ajajajaja Grinder, muchos morirían por emborracharse con ellos xD
Y no vas a negar que...a pesar de sus letras, la banda toca bien, al menos ayer que los escuche en vivo, suenan de la PM :D

[RECOMENDADOS]