PHOTOTRIP CONCIERTO STABAT MATER

Comparto este album porque es muy especial para mi por dos motivos:

El más importante es porque mi padre aparece en varias tomas y me siento muy orgullosa de él, porque lo dejó todo por la música, por hacer lo que siempre quiso, por seguir su corazón...
El segundo motivo es porque este álbum me permitió conocer a personas excelentes, que ahora los considero buenos amigos, me dejaron ayudarlos con mis aportaciones en algunos álbum, una experiencia muy divertida y enriquecedora y me siento parte de este gran proyecto que estoy segura, recibe y recibirá muchos elogios.

Phototrip: PHOTOTRIP CONCIERTO STABAT MATER: "Es difícil poder reflejar todo lo que en un concierto se pueda llegar a sentir, el sonido que logran los artistas al tocar las diferentes n..."


0 Renegaron:

[RECOMENDADOS]