Evolución - Iluminación


(texto extraído del facebook de Morgan)




Hay personas que se aferran a la idea de que la evolución y la iluminación se obtienen dejando de ser humanos y cambiando en absoluto lo que somos, sacrificando nuestra experiencia de vida en esta tierra...

Nunca hubo personas mas equivocadas. Pues la iluminación es llenarse de luz, la luz esta hecha de color y de sentimientos positivos, no de limitaciones y mutilación emocional.

La luz tiene 3 componentes base, en cuanto espiritualidad se refiere:


1- conocerte a ti mismo, aceptarte, saber que eres el resultado de tus deseos y tu falta de voluntad para perseguirlos o el lograrlos.


2- tu ambiente y quienes te rodean son afectados por ti y tu eres afectado por ellos, si el efecto es negativo y eres infeliz, cambia de entorno y personas.

3- Tu mente es la herramienta mas poderosa, puede transformar tus sentimientos, hábitos, forma de pensar, creencias y con todo ello, a tu alrededor y la manera en que vives las experiencias, en pocas palabras " tu mente manipula la realidad".

No se trata de acortar nuestro ser y darle una serie de reglas a seguir, se trata de reconocer la esencia propia, liberarla de las limitaciones materiales y sociales y expresar lo que somos, deseamos y pensamos tanto creativa, intelectual, sentimental, carnal, laboral y espiritualmente.

Esta vida no es un escalón a la iluminación, la iluminación es un escalón para vivir como se supone que debe ser la vida, libre y plena.


Saludos.

0 Renegaron:

[RECOMENDADOS]